MBA Experto en Inteligencia Artificial For Business

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

La carrera MBA Experto en Inteligencia Artificial For Business es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 14 MESES.

El título de MBA Experto en Inteligencia Artificial For Business es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Inteligencia Artificial For Business.

Uno de los sectores laborales más demandados en la actualidad es el del comportamiento inteligente y automatizado de cualquier sistema empresarial gracias a la inteligencia artificial. El MBA experto en Inteligencia artificial for Business busca especializarle en un ámbito cada vez más demandado por multitud de empresas que apuestan por el desarrollo de software y sistemas inteligentes mediante el uso de la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y el Deep Learning. Además, desarrollarás habilidades directivas, de gestión de grupos y gestionarás las redes sociales y los planes de marketing digital. Contarás con un equipo de profesionales especializados en la materia. Además, gracias a las prácticas garantizadas, podrás acceder a un mercado laboral en plena expansión.

Objetivos del Máster

• Saber para qué sirve la inteligencia artificial y cómo se puede aplicar en el ámbito empresarial.
  • Aprender el funcionamiento de los principales modelos de Machine Learning.
  • Descubrir cómo se aplican los modelos profundos gracias al uso del Deep Learning.
  • Conocer ejemplos de uso y aplicación de la inteligencia artificial y sus algoritmos en las empresas.
  • Gestionar grupos de trabajo y saber reclutar nuevos activos.
  • Liderar proyectos empresariales estableciendo el control de todos sus procesos y departamentos.
  • Administrar las principales redes sociales de una empresa y su gestión de marca.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

¿A quién va dirigido este Máster?

Este MBA experto en Inteligencia artificial for business está orientado a profesionales de cualquier sector o estudiantes que busquen especializarse en el uso de la inteligencia artificial para crear sistemas y soluciones empresariales que destaquen por su comportamiento inteligente y automatizado. Implementarás estas soluciones en todos los departamentos de cualquier empresa.

Titulación del Máster

- Título Master oficial + Titulo Master

- MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección + MBA Experto en Inteligencia Artificial For Business

Sedes donde Estudiar MBA Experto en Inteligencia Artificial For Business en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE