Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Diplomado en Diseño de Interiores
Euroinnova International Online Education

Diplomado en Diseño de Interiores

Euroinnova International Online Education - EF

La carrera Diplomado en Diseño de Interiores es una de los diplomados de diseño de interiores que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Diplomado en Diseño de Interiores es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Diseño de Interiores

El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online

Perfil de Ingreso

El Diplomado en Diseño de Interiores va dirigido a todas esas personas que sientan inquietud por instruirse en esta área. se encuentra orientado a profesionales de la edificación que deseen concentrarse en este campo, así como también a personas que deseen moldear a sus ideas de renueva de manera profesional. también va dirigido a aquellos diseñadores descriptivos, de producto o de moblaje que deseen agrandar entendimientos.

Perfil Profesional

El profesional puede desarrollar su creatividad para poder plasmarla en sus proyectos a través del color, de un profundo análisis espacial y de la combinación de los materiales adecuados. Aprenderá a crear una idea de proyecto que englobe todo aquello que tiene en mente y poder representarlo con la documentación gráfica que requiere un proyecto de Diseño de Interior en cualquiera de sus ámbitos, tanto residencial como comercial, de restauración o público.

Campo Laboral

En estudios de interiorismo, arquitectura o diseño que requieran de una persona capaz de realizar un proyecto de interiorismo y que sepa materializar una idea de inicio a fin.

Modalidad de Estudio

Modalidad Virtual

Duración y Créditos del Diplomado

Duración de 6 meses con una carga horaria de 240 horas