Maestría en Enseñanza de la Química

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Enseñanza de la Química es una de las Maestrías de Física y Química que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Enseñanza de la Química es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Educación.

Maestría en Enseñanza del Inglés con Especialización en Enseñanza de la Química: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Enseñanza del Inglés con especialidad en Enseñanza de la Química, está dirigido a todos aquellos profesionales que se desarrollen en el ámbito de la enseñanza de estas materias, de nivel de educación básica o media superior.

Perfil Profesional

El profesional ha adquirido los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para poder ejercer en el ámbito de la enseñanza.

Campo Laboral

Ejerce profesionalmente en el campo de la docencia y enseñanza, ya sea pública o privada.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE LA LENGUA INGLESA Y DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA

MÓDULO 2. ENSEÑANZA DE LAS HABILIDADES PRODUCTIVAS Y RECEPTIVAS DE LENGUAS

MÓDULO 3. ADQUISICIÓN DE SEGUNDAS LENGUAS

MÓDULO 4. DISEÑO DE PROGRAMAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS