Maestría en Internet de las Cosas

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Internet de las Cosas es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Internet de las Cosas es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Informática.

Maestría en Inteligencia Artificial con Especialización en Internet de las Cosas: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

La Maestría en Inteligencia Artificial con Especialización en Internet de las Cosas, está dirigida  a propietarios de negocios con negocios informáticas que quieren detallar IA (inteligencia artificial) o internet de las cosas en el mismo. por si fuera suficiente, va a ser útil para trabajadores del área de las redes que desean especializarse en este sector.

Perfil Profesional

El profesional aplica al haber aprendido las nuevas modas dentro del arcoiris de la inteligencia artificial y el internet de las cosas. Se contará con la oportunidad de estudiar de qué forma implementar una habilidad de tranquilidad en IoT, conociendo los protocolos más seguros, las vulnerabilidades y aprendiendo de fallos muy habituales de los programadores.

Campo Laboral

Podrá ejercer en los sectores de digital transformation, IoT cloud developer o smart city manager.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. Fundamentos de Programación

MÓDULO 2. Datos Masivos en las Organizaciones

MÓDULO 3. Recolección y Clasificación de Datos

MÓDULO 4. Inteligencia Artificial