Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet

La Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo - ECOTET - fue fundada en 1979 y durante esas casi cuatro décadas ha mantenido una tradición de excelencia y calidad.

Ecotet esta localizada en el norte de Bogotá, con muchos accesos (ciclorutas, transmilenio, automóvil, o a pie) en una zona moderna y de crecimiento de la ciudad.   Ecotet está en un área de Bogotá reconocida por sus restaurantes, parques, oficinas y centros de salud.

En el año 2019, Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet imparte 6 posgrados y 3 carreras cortas.
Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Diplomaturas