Diplomatura en Inglés Turístico y Hotelero

La carrera Diplomatura en Inglés Turístico y Hotelero es una de las Diplomados de Idiomas que imparte Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet.

Duración: .

El título de Diplomatura en Inglés Turístico y Hotelero es el título que otorga Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet para la carrera de Diplomado en Idiomas.

El idioma internacional por excelencia es el inglés, y por la misma naturaleza de la Industria Hotelera y Turística, también es su idioma de comunicación diaria. El saber inglés trae muchísimas oportunidades, ya sea en el país como en el extranjero. Es algo fundamental el poder hablar y entender inglés si se quiere una proyección internacional.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Inglés Turístico y Hotelero en Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet