Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Diplomado en Enseñanza del Ingles
Euroinnova International Online Education

Diplomado en Enseñanza del Ingles

Euroinnova International Online Education - EF

La carrera Diplomado en Enseñanza del Ingles es una de los diplomados de idiomas que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Diplomado en Enseñanza del Ingles es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Diplomado en Idiomas.

Acerca de Diplomado en Enseñanza del Ingles

El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online

Perfil de Ingreso

El diplomado en formación de la enseñanza inglés permite encaminarse comandado a todas esas personas que quieran hacer de la docencia desta lengua su carrera, o que sencillamente deseen profundizar en la creación y planificación de contenidos para el aprendizaje del británico. A su vez, este curso es correcto para los pupilos que deseen reforzar sus conocimientos en lengua inglesa.

Perfil Profesional

El profesional puede aprender las novedosas tendencias en el escenario de la enseñanza, la planeación educativa y la teleformación o formación e-learning. tiene la posibilidad de ver ejemplos servibles que le van a ayudar a confeccionar sus propias sesiones. A su vez, va a tener la posibilidad de revisar sus entendimientos en lengua inglesa de nivel adelantado mediante la realización de ejercicios.

Campo Laboral

Ejerce profesionalmemnte en sectores de docente de lengua inglesa en diferentes instituciones, creador de contenidos didácticos, y toda aquella posición en la que el alumno sea el encargado de transmitir y facilitar la enseñanza.

Modalidad de Estudio
Modalidad Virtual

Duración y Créditos del Diplomado

Duración de 6 meses con una carga horaria de 240 horas

Costos y Plan Becas

3643400 COP con una Financiación 100% en matrícula sin intereses

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ON THE ROAD

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIGHTING FIT!

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIME OFF!

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FAIR PLAY

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MOTHER NATURE

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ROLLING NEWS

Sedes donde estudiar Diplomado en Enseñanza del Ingles en Euroinnova International Online Education