Tecnología en Servicios a Bordo

La carrera Tecnología en Servicios a Bordo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet.

El título de Tecnología en Servicios a Bordo es el título que otorga Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet para la carrera de Tecnología en Turismo.

La industria del turismo y la hotelería en el mundo no existiría sin la ayuda del Técnico Profesional en Servicios a Bordo.

Al finalizar esta carrera usted estará en capacidad de trabajar en aerolíneas nacionales e internacionales tanto en tierra como en aire, así como en aeropuertos en el país o en el exterior, en líneas de crucero, trenes turísticos y agencias de viaje.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Servicios a Bordo en Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet