Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet

Tecnología en Servicios a Bordo

Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet - ECOTET

La carrera Tecnología en Servicios a Bordo es una de las tecnologías de turismo que imparte Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet. El título de Tecnología en Servicios a Bordo es el título que otorga Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Servicios a Bordo

La industria del turismo y la hotelería en el mundo no existiría sin la ayuda del Técnico Profesional en Servicios a Bordo.

Al finalizar esta carrera usted estará en capacidad de trabajar en aerolíneas nacionales e internacionales tanto en tierra como en aire, así como en aeropuertos en el país o en el exterior, en líneas de crucero, trenes turísticos y agencias de viaje.

Al estudiar Servicios a Bordo en Ecotet, puede optar por obtener su licencia (TCP-Tripulante de Cabina de Pasajeros / ASA-Auxiliar de Servicios a Bordo) ante la Aeronáutica Civil.

Sedes donde estudiar Tecnología en Servicios a Bordo en Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo Ecotet