Inicio | Universidades | Universidad Santiago de Cali | Tecnología en Dirección y Gestión de la Cadena Turística
Universidad Santiago de Cali

Tecnología en Dirección y Gestión de la Cadena Turística

Universidad Santiago de Cali - USC

Materias: 40

La carrera Tecnología en Dirección y Gestión de la Cadena Turística es una de las tecnologías de turismo que imparte la Universidad Santiago de Cali. El título de Tecnología en Dirección y Gestión de la Cadena Turística es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Dirección y Gestión de la Cadena Turística

Perfil profesional

El egresado del programa de TÉCNICA PROFESIONAL EN OPERACIÓN DE PROCESOS GASTRONÓMICOS de la UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI- SECCIONAL PALMIRA, contará con amplios conocimientos para:

• Realizar el pre alistamiento en la operación del servicio gastronómico y seguimiento postventa.
  • Controlar el manejo de materia prima e insumos en el área de producción de alimentos conforme requisitos de calidad.
  • Coordinar la producción de acuerdo con los procedimientos y estándares establecidos
  • Preparar alimentos de acuerdo con la orden de producción.
  • Realizar los procesos básicos para la prestación del servicio.
  • Realizar el servicio a los clientes con los estándares establecidos.
Perfil ocupacional

El egresado del programa TECNOLOGÍA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA CADENA TURÍSTICA de la UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI – SECCIONAL PALMIRA, podrá desempeñarse en establecimientos de servicios turísticos como:
  • Dirección y Gestión de Agencias de Viajes Mayoristas y Minoristas.
  • Dirección y Gestión de Negocios de Tour Operación.
  • Dirección y Gestión de Negocios de Transporte Turístico.
  • Dirección y Gestión de Negocios de Alojamiento Turístico.

Sedes donde estudiar Tecnología en Dirección y Gestión de la Cadena Turística en la Universidad Santiago de Cali

Compartir Tecnología en Dirección y Gestión de la Cadena Turística