Inicio | Universidades | Universidad Santiago de Cali | Tecnología en Dirección de Servicios Turísticos
Universidad Santiago de Cali

Tecnología en Dirección de Servicios Turísticos

Universidad Santiago de Cali - USC

La carrera Tecnología en Dirección de Servicios Turísticos es una de las tecnologías de turismo que imparte la Universidad Santiago de Cali. El título de Tecnología en Dirección de Servicios Turísticos es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Dirección de Servicios Turísticos

Misión

Formar seres humanos íntegros, comprometidos con la sociedad, con sólidos conocimientos técnicos y competencias específicas en el desarrollo de habilidades y destrezas necesarias para el desempeño laboral en actividades que comprendan el área específica de la dirección en la cadena de servicios turísticos.

Perfil profesional

El Tecnólogo en Dirección de Servicios Turísticos de la Universidad Santiago de Cali podrá realizar el desarrollo de su actividad profesional en aspectos como:
  • Fomentar las diversas modalidades de turismo de acuerdo a los sitios de la región o país.
  • Realizar procesos de dirección para la prestación de servicios turísticos.
  • Ejecutar acciones en el área de talento humano de acuerdo con las diferentes entidades del sector.
  • Generar propuestas de mejoramiento de ambiente organizacional dentro de las empresas prestadoras de servicios turísticos.
  • Diseñar e implementar las acciones para el adecuado mercadeo de productos o servicios turísticos.
  • Operar el área administrativa en agencias de viajes.
  • Gestar proyectos turísticos

Sedes donde estudiar Tecnología en Dirección de Servicios Turísticos en la Universidad Santiago de Cali