Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos

La carrera Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El título de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

El programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano responde a las políticas estatales de promoción del sector turístico y a los retos que se plantean para el mejoramiento de su infraestructura física y tecnológica. Así mismo, asume como eje central la formación de talento humano capacitado para planear, organizar, ejecutar y controlar los escenarios propios del sector de servicios.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante a ingresar al programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano deben ser personas con habilidades verbales y de comprensión, buenas relaciones interpersonales, creativas, críticas y analíticas del acontecer nacional y mundial, que cuenten con destrezas en el área de la comunicación, que tengan actitud para la atención y el servicio.

PERFIL DEL GRADUADO

El egresado del programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano estará capacitado para manejar e interpretar manuales operativos y sociales, respetuosos del medio ambiente e innovadores permanentes de procesos tecnológicos, operativos y de atención al cliente en organizaciones del sector del turismo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano