Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Los Libertadores | Tecnología en Gestión Turística y Hotelera
Fundación Universitaria Los Libertadores

Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

Fundación Universitaria Los Libertadores - UNILIBERTADORES

La carrera Tecnología en Gestión Turística y Hotelera es una de las tecnologías de turismo que imparte Fundación Universitaria Los Libertadores. El título de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera es el título que otorga Fundación Universitaria Los Libertadores para la carrera de Tecnología en Hotelería.

Acerca de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

El programa de Gestión Turística y Hotelera por ciclos propedéuticos forma tecnólogos para el sector del turismo, con un enfoque práctico orientado a lograr la eficiencia y la eficacia en los procesos propios de las empresas de alojamiento, viajes y gastronomía.El egresado del programa tendrá capacidad para realizar un planeamiento táctico y operaciones de los procesos de las empresas de alojamiento, de gastronomía, viajes y operadores turísticos; con habilidades para identificar y resolver problemas, liderar equipos efectivos de trabajo, promocionar paquetes y servicios turísticos.

Perfil profesional
El egresado del programa de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera, podrá ocuparse en cargos de supervisión y operación de procesos en organizaciones del sector turístico y hotelero, en calidad de coordinador de alimentos y bebidas o asesor comercial. Asimismo, como gestor de reservas o recepción en establecimientos de alojamiento y agencias de viajes, auditor nocturno, jefe de almacén, jefe de compras, ama de llaves o Promotor de servicios turísticos.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión Turística y Hotelera en Fundación Universitaria Los Libertadores

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Turística y Hotelera en Fundación Universitaria Los Libertadores