Inicio | Universidades | UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano | Tecnología en Gestión Turística y Hotelera
UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano

Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - Uninpahu

La carrera Tecnología en Gestión Turística y Hotelera es una de las tecnologías de turismo que imparte UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano. El título de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera es el título que otorga UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

Los egresados de Gestión Turística y Hotelera gozan de excelente aceptación en los sectores turístico y hotelero del país, por ello la vinculación laboral y la intervención en este campo es alta.

Perfil ocupacional:

• Liderar, crear e innovar procesos administrativos y operativos en empresas hoteleras, turísticas y gastronómicas; como medida para asegurar la funcionalidad y el criterio de mejoramiento continuo.
  • Optimizar la producción y el servicio de alimentos y bebidas así como los recursos involucrados en ello, con criterios de aseguramiento de calidad.
  • Diseñar y asegurar la eficacia en los sistemas de entrega del servicio y de atención al cliente.
  • Participar en el diseño de las instalaciones de empresas hoteleras y gastronómicas, en sus aspectos técnicos y de servicio.
  • Identificar las tendencias mercadológicas sectoriales para elaborar inventarios turísticos, formular estrategias competitivas y diseñar productos y paquetes turísticos atractivos para el turismo receptivo y doméstico.
  • Adelantar la gestión integral de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, centros vacacionales, organización de eventos y servicios gastronómicos, entre muchos otros campos de desempeño.
  • Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Turística y Hotelera en UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano