Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Colombo Internacional | Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros
Fundación Universitaria Colombo Internacional

Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros

Fundación Universitaria Colombo Internacional - UNICOLOMBO

La carrera Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros es una de las tecnologías de turismo que imparte Fundación Universitaria Colombo Internacional. El título de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros es el título que otorga Fundación Universitaria Colombo Internacional para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros

La Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Colombo Internacional. El objetivo de esta tecnología es formar profesionales bilingües en turismo con sólidos conocimientos de los servicios turísticos y hoteleros, con sentido integral, altamente competitivos en los ámbitos nacional e internacional y capaces de asumir retos fundamentados en la filosofía y principios institucionales.

Perfil del Egresado:

El Tecnólogo en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros tiene la capacidad para planificar, organizar, controlar, coordinar y liderar los procesos organizacionales para los diferentes tipos de servicios en el sector turístico y hotelero, apoyándose en sus conocimientos y habilidades, con competencias críticas, propositivas e innovadoras, haciendo uso de tecnologías pertinentes con una visión holística de su realidad y desarrollando prácticas administrativas con responsabilidad social.

Campo Laboral:

• Coordinador del departamento de alimentos y bebidas en hoteles y restaurantes.
  • Asesor o gestor de ventas de productos y servicios turísticos.
  • Coordinador del departamento de actividades.
  • Coordinador de logística de eventos.
  • Recepcionista auditor.
  • Coordinador y supervisor de alojamiento.
  • Coordinador de servicio al huésped.
  • Service guest management.
  • Asistente de centro de negocios.
  • Jefe de costos.
  • Front desk management.
  • Coordinador de grupos.
  • Coordinador comercial de banquetes y de eventos.
  • Chief Steward.
  • Jefe de cajeros.
  • Asistente de investigación de proyectos turísticos y hoteleros.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros en Fundación Universitaria Colombo Internacional