Inicio | Universidades | Corporación Universitaria UNITEC | Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes
Corporación Universitaria UNITEC

Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes

Corporación Universitaria UNITEC - UNITEC

La carrera Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes es una de las tecnologías de turismo que imparte Corporación Universitaria UNITEC. El título de Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes es el título que otorga Corporación Universitaria UNITEC para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes

Perfil profesional

Los egresados de la Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes de la Corporación Universitaria UNITEC podrán desempeñarse como:

• Gerente de Aerolíneas y agencias de viajes.
  • Director de departamentos de operación de los prestadores de servicios turísticos.
  • Asesor de Agencias de viajes.
  • Coordinador de departamento comercial.
  • Coordinador de reservas.
  • Coordinador de departamento de mayoreo.
  • Diseñador de productos turísticos.
  • Coordinador de servicios turísticos.
  • Coordinador de Equipajes.
  • Representante de tráfico aéreo.
  • Servicio de Counter.
  • Supervisor de operaciones de tráfico o carga.
  • Tour-operador.
  • Guía turístico.
  • Gestor de eventos
  • Asistencia en tierra.