Fundacion Tecnologica Liderazgo Canadiense Internacional

LCI Education abrió sus puertas al mundo en 1959 en Montreal, Canadá. Por más de 50 años ha construido un modelo educativo que traspasa las fronteras y ofrece múltiples opciones creativas a todos sus estudiantes alrededor del mundo.
En 1997 llegó a Colombia y hoy tiene sedes en Bogotá y Barranquilla.

LCI – Fundación Tecnológica es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. La universidad es reconocida como una de las escuelas en diseño, gastronomía y artes aplicadas más importantes del mundo.

La institución busca formar profesionales íntegros, autónomos, con proyección; personas con principios éticos y estéticos, siempre respetuosos del prójimo y de su entorno.

En el año 2019, Fundacion Tecnologica Liderazgo Canadiense Internacional imparte 3 posgrados y 8 carreras cortas.
Fundacion Tecnologica Liderazgo Canadiense Internacional actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Diplomaturas