Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo | Diplomado en Construcción de Centrales Telefónicas de Voz con Asterisk
Fundación Universitaria Antonio de Arévalo

Diplomado en Construcción de Centrales Telefónicas de Voz con Asterisk

Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR

La carrera Diplomado en Construcción de Centrales Telefónicas de Voz con Asterisk es una de los diplomados de construcción que imparte Fundación Universitaria Antonio de Arévalo. El título de Diplomado en Construcción de Centrales Telefónicas de Voz con Asterisk es el título que otorga Fundación Universitaria Antonio de Arévalo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Construcción de Centrales Telefónicas de Voz con Asterisk

El Diplomado en Construcción de Centrales Telefónicas de Voz con Asterisk forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo.

Objetivo:

Brindar al participante las metodologías, herramientas y técnicas actuales en el uso de telefonía sobre voz IP bajo Asterisk.

Sedes donde estudiar Diplomado en Construcción de Centrales Telefónicas de Voz con Asterisk en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo

Facultades donde estudiar Diplomado en Construcción de Centrales Telefónicas de Voz con Asterisk en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo

Compartir Diplomado en Construcción de Centrales Telefónicas de Voz con Asterisk