Diplomado en Estrategias Cognitivas para el Desarrollo de la Educación Superior

La carrera Diplomado en Estrategias Cognitivas para el Desarrollo de la Educación Superior es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte Fundación Universitaria Colombo Internacional.

Duración: AÑOS.

El título de Diplomado en Estrategias Cognitivas para el Desarrollo de la Educación Superior es el título que otorga Fundación Universitaria Colombo Internacional para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Estrategias Cognitivas para el Desarrollo de la Educación Superior forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Colombo Internacional. El objetivo de este diplomado es fortalecer los aspectos cognitivos del personal docente de Unicolombo en las temáticas relacionadas con su modelo pedagógico, el modelo de bilingüismo, el proyecto docente, el proyecto de aula, competencias a utilizar por los docentes y estudiantes de la universidad y la innovación educativa.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Estrategias Cognitivas para el Desarrollo de la Educación Superior en Fundación Universitaria Colombo Internacional