Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Innovación

Fundación Universitaria del Área Andina



La carrera Maestría en Innovación es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Innovación es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Innovación es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina. 

Perfil Profesional 

Al finalizar sus estudios, el graduado tendrá el conocimiento específico en el proceso de innovación dentro de las organizaciones, complementado con un pensamiento crítico y analítico. El liderazgo de equipos será algo natural en el graduado, comprenderá cuáles son los componentes para competir en el contexto global. Estará en capacidad de analizar y determinar las condiciones del mercado, evaluando oportunidades y riesgos e identificando posibilidades para implementar soluciones innovadoras que incidan en la competitividad.


Estará en capacidad de desempeñarse en una amplia variedad de funciones en las organizaciones. Podrá generar cambios como Director de Innovación, Consultor o Líder en Centros de Emprendimiento, Analista en Observatorios de Innovación, Director en Incubadoras de Negocios y Asesor de Empresas de diversos sectores entre otros.

Sedes donde Estudiar Maestría en Innovación en Fundación Universitaria del Área Andina

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.