Inicio | Universidades | IMF Business School | Master en Gestión y Auditoría de Calidad
IMF Business School

Master en Gestión y Auditoría de Calidad

IMF Business School - IMF

La carrera Master en Gestión y Auditoría de Calidad es una de las maestrías de calidad que imparte IMF Business School. El título de Master en Gestión y Auditoría de Calidad es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Master en Gestión y Auditoría de Calidad

Con nuestro Máster en Gestión de Calidad Total y Excelencia de IMF podrás participar, desde el departamento de calidad, como consultor o desde otros departamentos operativos y funcionales, en la implantación y gestión de Sistemas ISO 9001 o EFQM. Asimismo, estarás capacitado para actuar como auditor y para participar en la redacción y mantenimiento del Sistema Documental de Calidad.Al finalizar el curso lograrás tres títulos: el universitario de Nebrija, el de IMF BS y el Diploma Oficial Acreditativo de Evaluador Básico de EFQM.

Las distintas asignaturas del curso son impartidas por profesionales en activo con amplia experiencia en los modelos de EFQM e ISO 9001, es eminentemente práctico y está orientado a la aplicación en la empresa y las organizaciones. El programa abarca 10 completos módulos que cubren todos los aspectos de la gestión empresarial y de los sistemas (liderazgo, estrategia, recursos, gestión de clientes, mejora continua, indicadores, RSC y gestión integrada de sistemas).

La metodología de IMF permite una importante flexibilidad en la dedicación e importantes facilidades como becas y financiación gratuita en 12 meses (consultar condiciones).

Este máster en gestión de calidad te capacitará para:

• Obtener una visión en profundidad de los Sistemas de Calidad ISO 9001y del modelo EFQM de excelencia.
  • Obtener el certificado oficial y habilitante de evaluador básico del sello EFQM.
  • Convertirte en Técnico en Calidad.
  • Desarrollar un Plan de Comunicación Estratégica en función de la Misión y Visión empresarial, de los Stakeholders, y de los grupos de interés.
  • Aplicar Indicadores de Calidad como herramientas de medición, análisis y mejora continua de una organización.
  • Gestionar de forma eficiente y eficaz los recursos empresariales desde una visión económica, financiera, de Responsabilidad corporativa, medioambiental, de innovación y de proveedores.
  • Dominar los modelos y sistemas con el fin de implementar las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Salidas Profesionales:
Al finalizar nuestro máster online en calidad estarás preparado para trabajar en:

• Consultorías en sistemas de gestión de la calidad
  • Asesorías en la certificación de empresas
  • Asesorías en el marcado CE de productos
  • Consultorías en gestión por procesos
  • Consultorías “avanzadas” en sistemas de gestión de la calidad
  • Dirección de Área de Calidad en organizaciones.
  • Auditor de calidad (auditor interno)
  • Consultorías “avanzada” en gestión por procesos
  • Asesorías en autoevaluaciones conforme al modelo EFQM
  • Asesorías en CMI

Dirigido a:
El máster en calidad está dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su empleabilidad en la rama de calidad y la excelencia. Estudiantes de Ingeniería, ciencias ambientales, administración de empresas.
Personas que ya ocupen un puesto de responsable de Calidad, excelencia o responsabilidad corporativa en su organización.
Directores de departamentos o áreas que necesiten o deseen adquirir conocimientos en Calidad y Excelencia.

Sedes donde estudiar Master en Gestión y Auditoría de Calidad en IMF Business School

Compartir Master en Gestión y Auditoría de Calidad