Maestría en Gestión de Calidad e Innovaciones

La carrera Maestría en Gestión de Calidad e Innovaciones es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad Católica de Murcia.

El título de Maestría en Gestión de Calidad e Innovaciones es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Gestión de Calidad e Innovaciones  es otra de las titulaciones que la Universidad Católica de Murcia certifica y en la que coopera en el otorgamiento, con el objetivo de formar profesionales altamente eficientes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Calidad e Innovaciones en la Universidad Católica de Murcia