Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Pregrado en Comunicación Digital

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Politécnico Grancolombiano

Materias: 42

La carrera Pregrado en Comunicación Digital es una de los pregrados de comunicación digital que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. El título de Pregrado en Comunicación Digital es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Acerca de Pregrado en Comunicación Digital

Perfil de Egresado

Al graduarte como Profesional en Comunicación Digital estarás en la capacidad de analizar y comprender a las audiencias digitales para diseñar, liderar y emprender proyectos de comunicación oportunos para la convergencia de los medios interactivos. Podrás crear contenidos transmediales y aplicarlos a narrativas digitales para cualquier tipo de organización.

Perfil Ocupacional

Como graduado en Comunicación Digital del Poli podrás desempeñarte como director, líder o asesor en las diferentes áreas de la comunicación digital, para diseñar, liderar y emprender proyectos y estrategias; creando, planificando y asesorando la creación de contenidos transmedia óptimos para su adaptación a las narrativas digitales.

Plan de Estudios

Tendrás los conocimientos para aplicar con efectividad la creación de acciones de planes, proyectos y estrategias de comunicación para la convergencia de medios interactivos a través diferentes lenguajes y formatos, con el fin de proponer nuevas formas creativas de exploración narrativa.

Durante tu carrera de Comunicación Digital verás materias como:

• Contenidos móviles
  • Procesos de comunicación
  • Semiótica audiovisual
  • Taller de fotografía
  • Apropiación de las TIC
  • Imagen digital
  • Narrativas digitales
  • Convergencia de medios
  • Legislación digital
  • Fundamentos del Marketing Digital

Sedes donde estudiar Pregrado en Comunicación Digital en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano