Inicio | Universidades | Instituto Politécnico Agroindustrial | Técnico Profesional en Control y Seguridad Vial
Instituto Politécnico Agroindustrial

Técnico Profesional en Control y Seguridad Vial

Instituto Politécnico Agroindustrial - Poliagro

La carrera Técnico Profesional en Control y Seguridad Vial es una de las carreras cortas de seguridad que imparte el Instituto Politécnico Agroindustrial. El título de Técnico Profesional en Control y Seguridad Vial es el título que otorga el Instituto Politécnico Agroindustrial para la carrera de Tecnología en Seguridad.

Acerca de Técnico Profesional en Control y Seguridad Vial

El Programa Técnico Profesional en Control y Seguridad Vial forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto Politécnico Agroindustrial

Descripción del Programa

El Programa Técnico Profesional en Control y Seguridad Vial tiene como propósito formar un técnico idóneo en el Diseño, Control, Vigilancia y Regulación en las diferentes actividades que se originan en el sector transporte y sus áreas afines con parámetros de seguridad y confiabilidad. orientando procesos formativos en educación vial; documentando el levantamiento de la información de los accidentes de tránsito.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Control y Seguridad Vial en el Instituto Politécnico Agroindustrial

Compartir Técnico Profesional en Control y Seguridad Vial