Inicio | Universidades | Unioriente | Técnico Laboral en Seguridad Vial y Movilidad
Unioriente

Técnico Laboral en Seguridad Vial y Movilidad

Unioriente

La carrera Técnico Laboral en Seguridad Vial y Movilidad es una de las carreras cortas de seguridad que imparte Unioriente. El título de Técnico Laboral en Seguridad Vial y Movilidad es el título que otorga Unioriente para la carrera de Tecnología en Seguridad.

Acerca de Técnico Laboral en Seguridad Vial y Movilidad

Sobre el programa:

Aprenderás a realizar actividades de inspección y control para hacer cumplir normas especiales establecidas por la ley en cuanto a la movilidad y para garantizar la seguridad vial.

Campo laboral:

Al egresar podrás ocupar puestos como:
  • Agente de tránsito.
  • Funcionario regulación.
  • Inspector de tránsito.
  • Auxiliar facturación.
  • Funcionario de seguridad vial y movilidad.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Seguridad Vial y Movilidad en Unioriente

Compartir Técnico Laboral en Seguridad Vial y Movilidad