Inicio | Universidades | Instituto Politécnico Agroindustrial | Técnico Profesional en Organizador de Eventos
Instituto Politécnico Agroindustrial

Técnico Profesional en Organizador de Eventos

Instituto Politécnico Agroindustrial - Poliagro

La carrera Técnico Profesional en Organizador de Eventos es una de las carreras cortas de organización de eventos que imparte el Instituto Politécnico Agroindustrial. El título de Técnico Profesional en Organizador de Eventos es el título que otorga el Instituto Politécnico Agroindustrial para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Técnico Profesional en Organizador de Eventos

El Programa Técnico Profesional en Organizador de Eventos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto Politécnico Agroindustrial.

Descripción del Programa

El Programa Técnico Profesional en Organización de Eventos, tiene como objetivo la formación de talento humano en la gestión y organización de diferentes tipos de eventos, de acuerdo con la naturaleza de la organización:  conferencias, convenciones, reuniones, seminarios, exhibiciones, muestras comerciales, festivales y otros eventos.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Organizador de Eventos en el Instituto Politécnico Agroindustrial

Compartir Técnico Profesional en Organizador de Eventos