Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales

La carrera Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales es una de las Carreras Cortas de Calidad que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil Profesional:

El Programa de Técnica Profesional en Operación de Procesos Industriales tiene como propósito fundamental la formación de Técnicos Profesionales con la capacidad de operar, tramitar, medir y registrar procesos relacionados con la fabricación del producto o la prestación del servicio, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de la empresa.

Perfil Ocupacional:

El Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales se puede desempeñar en los siguientes cargos y/o actividades productivas en escenarios laborales, entre otros:

• Auxiliar de métodos y tiempos
  • Auxiliar de procesos
  • Operario de producción en plantas
  • Asistente en costos de producción
  • Auxiliar de control de calidad
  • Auxiliar de almacén

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico