Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico | Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales
Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico

Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales

Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico - ITSA

5 Cuatrimestres

La carrera Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales es una de las carreras cortas de calidad que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico. El título de Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales

El Programa Técnico en Operación de Procesos Industriales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Perfil profesional

El Programa de Técnica Profesional en Operación de Procesos Industriales tiene como propósito fundamental la formación de un Técnico Profesional con la capacidad de operar, tramitar, medir y registrar procesos relacionados con la fabricación del producto o la prestación del servicio, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de la empresa.

Perfil ocupacional

Al finalizar sus estudios, el/la graduado/a podrá desempeñarse como:

• Auxiliar de métodos y tiempos
  • Auxiliar de calidad
  • Auxiliar en costos de producción
  • Auxiliar de almacén
  • Auxiliar de procesos
  • Operario de producción

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico

Compartir Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales