Diplomado en Auditoria de Cuentas Médicas

La carrera Diplomado en Auditoria de Cuentas Médicas es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Auditoria de Cuentas Médicas es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomatura en Salud.

La formación que ofrece el Diplomado virtual en Auditoría de Cuentas Médicas, está centrada en fortalecer las competencias laborales del personal responsable de los procesos de facturación y revisoría de cuentas médicas en las instituciones del sector salud, buscando mejorar los procesos técnicos, administrativos y asistenciales, conociendo las estrategias que se utilizan para prevenir y solucionar objeciones derivadas de los procesos de atención del paciente.

La auditoría de cuentas médicas, tiene como fin el fortalecer el flujo de caja, la calidad asistencial y la relación prestador  - asegurador, garantizando que esta relación esté acorde con los parámetros contractuales definidos.

Este diplomado virtual comprende en sus contenidos temáticos el desarrollo de cinco módulos de formación, que le permitirán conocer y practicar los fundamentos básicos, procesos administrativos y su engranaje en el ciclo económico de las instituciones de salud.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Auditoria de Cuentas Médicas en Politécnico de Colombia