Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001

La carrera Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001 es una de las Diplomados de Medio Ambiente y Geología que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001 es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

En diferentes sectores empresariales ha incrementado el interés y la preocupación por promover el uso racional de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales derivados de las actividades comerciales o industriales.

El Diplomado virtual en Gestión Ambiental – ISO 14001 de 2015, comprende una estructura pedagógica orientada hacia la formación del estudiante en los requerimientos establecidos por la Norma ISO 14001, además brinda pautas significativas para diseñar, documentar e implementar un sistema de gestión ambiental que aporte a la transformación de los procesos empresariales en pro de la conservación del medio ambiente.

El enfoque metodológico del diplomado virtual está definido hacia la comprensión y aplicación de los requisitos y orientaciones de la norma ISO 14001 de 2015, con el apoyo académico de guías de aprendizaje, documentos de apoyo, videos y actividades de evaluación, tales como exámenes, foros y un taller que integra la valoración de las competencias desarrolladas durante el transcurso de la formación.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001 en Politécnico de Colombia