Maestría en Archivística Histórica y Memoria

La carrera Maestría en Archivística Histórica y Memoria es una de las Maestrías de Bibliotecología y Archivología que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

El título de Maestría en Archivística Histórica y Memoria es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Maestría en Historia.

SNIES 104366

La Maestría en Archivística Histórica y Memoria es un programa cuyo objeto de estudio articula elementos teóricos, metodológicos y tecnológicos de las Ciencias Sociales y de las Ciencias de la Información, para emprender acciones que permitan recuperar, preservar y divulgar la memoria colectiva, haciendo de ella una fuente patrimonial.
Es una maestría de profundización que busca formar posgraduados con capacidad de generar soluciones a problemas sociales, mediante el uso de herramientas conceptuales y tecnológicas, que les permitan formular, dirigir o participar en proyectos sociales de reconstrucción de la memoria colectiva.

La
Maestría en Archivística Histórica y Memoria es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.
Navegando en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Archivística Histórica y Memoria en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá