Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Derecho Administrativo


La carrera Maestría en Derecho Administrativo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 21.

El título de Maestría en Derecho Administrativo es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Maestría en Derecho.

SNIES 104971

La Maestría en Derecho Administrativo que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá es un programa que se estructura conforme a la nueva dogmática del Derecho Administrativo, entendido como la rama del derecho público que regula la actividad y estructura del Estado, la función administrativa y la relación entre los particulares y el Estado.
Es un programa de alta calidad, moderno, interdisciplinario y acorde con los cambios tanto de las funciones como de las instituciones, que busca dar respuesta a las transformaciones y ante todo, servir de soporte al derecho público colombiano con proyección internacional.

La Maestría en Derecho Administrativo es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.
En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Administrativo en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE