Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Bogotá | Maestría en Derecho de Seguros
Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Maestría en Derecho de Seguros

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá - PUJ

La carrera Maestría en Derecho de Seguros es una de las maestrías de derecho que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. El título de Maestría en Derecho de Seguros es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho de Seguros

SNIES 1023

La Maestría en Derecho de Seguros que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana está orientada a ampliar los conocimientos, fomentar la investigación y promover la reflexión sistemática en torno al área aseguradora y su importancia. Se circunscribe a los aspectos del ámbito jurídico, técnico y financiero. La metodología utilizada combina la cátedra magistral con talleres, exposiciones por parte de los alumnos y la aplicación de la técnica investigativa del seminario, con base en el análisis jurisprudencial; así, busca constituirse en un aporte real para la ciencia del Derecho Público y Privado del seguro, y para la industria aseguradora, ávida de contribuciones que aborden la problemática del seguro en particular.

La Maestría en Derecho de Seguros es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.
En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho de Seguros en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho de Seguros en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá