Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Cali | Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial en Modalidad de Investigación
Pontificia Universidad Javeriana Cali

Pontificia Universidad Javeriana Cali

La carrera Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial en Modalidad de Investigación es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali. El título de Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial en Modalidad de Investigación es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Cali para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial en Modalidad de Investigación

La Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial ofrece a los profesionales de esta disciplina un programa de formación avanzada, orientado a la ampliación, desarrollo y profundización de los conocimientos en el contexto propio del énfasis y a la apropiación de conceptos, métodos y técnicas que puedan ser aplicados para la solución creativa y económica de problemas específicos en el campo profesional, a la mejor práctica de la investigación y para promover el cambio tecnológico y el desarrollo de la innovación en las empresas. De esta manera, se plantea abordar problemas orientados hacia la logística, las operaciones y la gestión de calidad en ingeniería.

Esta Maestría en Ingeniería es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Además, en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías a distancia, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial en Modalidad de Investigación en Pontificia Universidad Javeriana Cali

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial en Modalidad de Investigación en Pontificia Universidad Javeriana Cali

Compartir Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial en Modalidad de Investigación