Diplomado en Profesionalización Deportiva en el Ámbito Educativo

La carrera Diplomado en Profesionalización Deportiva en el Ámbito Educativo es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Profesionalización Deportiva en el Ámbito Educativo es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual Profesionalización Deportiva en el Ámbito Educativo tiene como objetivo proporcionar las bases metodológicas modernas del sistema de entrenamiento y educación deportiva, respetando las leyes y principios para la planificación actual, en los diferentes momentos de preparación según el deporte y deportista en consideración del contexto social donde se desenvuelven.

¿A quién va dirigido?
Profesionales y personas interesadas en el ámbito deportivo escolar como:
  • Entrenadores y preparadores físicos
  • Personas relacionadas al manejo de grupos deportivos
  • Personas con diferentes perfiles interesadas en desarrollarse en algún aspecto deportivo como instructores o entrenadores

Beneficios del programa
  • Programa en línea que permite flexibilidad de tiempos y actividades.
  • 1er. lugar de Universidades privadas en competencias nacionales e internacionales y 3er. lugar del ranking del CONDDE.
  • Vinculaciones con las mejores marcas deportivas e institutos del deporte nacional e internacionales.

Perfil del egresado
  • Comprender e implementar la correcta aplicación de la metodología moderna de la preparación deportiva.
  • Incorporar aspectos innovadores en la preparación física contemporánea.
  • Conocer y aplicar las tendencias actuales del entrenamiento infantil y juvenil.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Profesionalización Deportiva en el Ámbito Educativo en la Universidad Anáhuac México Sur