Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Caribe | Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud
Universidad Autónoma del Caribe

Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud

Universidad Autónoma del Caribe - UAC

La carrera Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud es una de las maestrías de calidad que imparte la Universidad Autónoma del Caribe. El título de Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud

La Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma del Caribe. El objetivo de esta maestría es formar profesionales de la salud con competencias investigativas, humanísticas y administrativas, que garanticen la promoción de una atención segura a los pacientes, teniendo en cuenta la normatividad vigente, los aspectos éticos, los fundamentos de administración, el direccionamiento estratégico, el liderazgo, los fundamentos de investigación, los aspectos de comportamiento organizacional, los conocimiento de sistemas, metodologías y herramientas de calidad.

Campo Laboral:
  • El diseño y ejecución de investigaciones, relacionada con aspectos de calidad de los servicios de salud, en forma ética y con responsabilidad social.
  • La gestión de estrategias para la dirección de procesos que permitan cambios organizacionales, que se reflejen en la calidad de los servicios de salud.
  • La gestión de sistemas de calidad en los servicios de salud.
  • La implementación de los recursos que brindan las Tecnologías de Información y Comunicación, como una herramienta de calidad.
  • La profundización en aspectos de gestión y auditoría de la calidad en los servicios de salud.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud en la Universidad Autónoma del Caribe

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud en la Universidad Autónoma del Caribe

Compartir Maestría en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud