Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Dirección de Recursos Humanos 4.0
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Dirección de Recursos Humanos 4.0

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría en Dirección de Recursos Humanos 4.0 es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Dirección de Recursos Humanos 4.0 es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Dirección de Recursos Humanos 4.0

Para los interesados en estudiar un posgrado como la Maestría en Dirección de Recursos Humanos 4.0, tienen que saber que adquieren un aprendizaje que se adapta :

• El modelo de aprendizaje tradicional es rígido y poco flexible porque se basa en el modelo de la sociedad industrial estandarizada y poco cambiante.
  • Integramos los modelos tradicionales como el método del caso, con las corrientes de aprendizaje más actuales, gracias a la web 2.0.
  • El modelo de aprendizaje de IEBS es moderno, flexible y adaptativo porque está diseñado para dar respuesta al mundo actual y el cambio constante.
  • Planteamos un aprendizaje que integra la tecnología y la innovación como parte de la materia de estudio, siempre ofreciendo el conocimiento más actual.
  • Pensamos en un modelo de aprendizaje 2.0 que da prioridad a la capacidad de “aprender a aprender”, desarrollando las habilidades necesarias para enfrentarse con éxito a los retos de hoy en día.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Recursos Humanos 4.0 en la Universidad Católica de Murcia

Compartir Maestría en Dirección de Recursos Humanos 4.0