Maestría en Energías Renovables y Eficiencia Energética

La carrera Maestría en Energías Renovables y Eficiencia Energética es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Maestría en Energías Renovables y Eficiencia Energética es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Energías Renovables y Eficiencia Energética que ofrece la Universidad Católica de Murcia capacita, por un lado, al estudiante para conocer el funcionamiento de las energías renovables: energía solar, eólica, hidráulica, de la biomasa, geotérmica, mareomotriz, de hidrógeno, entre otras; desde distintos puntos de vista pensando en su cálculo, diseño e implantación en diferentes ámbitos. Por otro lado, durante la maestría veremos el cálculo y diseño aplicados a edificios e industria, además de estudiar las técnicas de eficiencia energética, abordando diferentes estándares y certificaciones existentes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Energías Renovables y Eficiencia Energética en la Universidad Católica de Murcia