Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Máster in Human Resources Management
Universidad Católica de Murcia

Máster in Human Resources Management

Universidad Católica de Murcia - UCAM

1 Año

La carrera Máster in Human Resources Management es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Máster in Human Resources Management es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Máster in Human Resources Management

El Máster in Human Resources Management le ofrece a los estudiantes una formación de excelencia, además de pasantías internacionales en Dubai, EE. UU. o Europa, servicios profesionales, redes globales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La Universidad Católica de Murcia es la encargada de avalar la titulación de posgrado.