Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia de la Salud Pública


La carrera Especialización en Gerencia de la Salud Pública es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad CES.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia de la Salud Pública es el título que otorga la Universidad CES para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización en Gerencia de la Salud Pública de la Universidad CES está destinada a formar especialistas de alto nivel en materias relacionadas con la salud pública, que pueden desempeñar cargos directivos a nivel superior, que estén en capacidad de analizar y generar nuevos conocimientos investigativos, que puedan realizar actividades docentes en salud pública, epidemiología, bioestadística e investigación, que puedan asesorar y planificar programas a nivel local, regional, nacional o internacional y lo principal con enfoque sistemático y teniendo como meta el trabajo de equipo.

Perfil del egresado

El Egresado de la Especialización en Gerencia de la Salud Pública será:

• Un profesional íntegro, con excelente calidad humana para brindarle sus conocimientos a la sociedad a la que pertenece.
• Un profesional idóneo, honesto consigo mismo, con los usuarios del sistema de salud y sus colegas.
• Con un excelente trato para las personas, cualquiera que sea su condición.
• Un buen colega, amigo de sus compañeros de trabajo, dispuesto a brindarles apoyo cuando lo requieran.
• Ser egresado orgulloso de la Universidad CES y en cada situación mantendrá en alto aprecio su condición de egresado, dispuesto a apoyar la institución cuando sea necesario.

Campo laboral

El Especialista en Gerencia de la Salud Pública puede desempeñarse, de manera óptima, en el saber, ser y hacer propuesto en los objetivos de su formación y las actividades que de ellos se derivan, principalmente en los siguientes niveles:

• Director Territorial de Salud, en el ámbito Nacional, Departamental, Distrital o Municipal.
• Director de Programas de Salud Pública en entidades territoriales de salud, Empresas Administradoras de Planes de Beneficios o en Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.
• Consultor en la formulación e implementación de proyectos de intervención en Salud Pública para entidades gubernamentales y no gubernamentales en el ámbito local, regional, nacional o internacional.
• Profesional especializado en entidades educativas públicas o privadas encargado del diseño, implementación y evaluación de políticas, programas y/o proyectos de salud pública.
• Profesional especializado en entidades públicas encargadas de la inspección, vigilancia y control de riesgos y daños en salud pública, que busquen el mejoramiento de la calidad de vida de la población.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE