Inicio | Universidades | Universidad CES | Maestría en Economía de la Salud
Universidad CES

Maestría en Economía de la Salud

Universidad CES - CES

La carrera Maestría en Economía de la Salud es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad CES. El título de Maestría en Economía de la Salud es el título que otorga la Universidad CES para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Economía de la Salud

Objetivo

La Maestría en Economía de la Salud está dirigida a la formación de profesionales en el desarrollo de habilidades que permitan la solución de problemas o el análisis de situaciones particulares de carácter disciplinar, interdisciplinario o profesional en el ámbito de la Economía de la Salud.

El egresado del programa estará capacitado para:
• Participar en proyectos de evaluación económica en la salud.
• Medir y valorar recursos y resultados asociados a las intervenciones en la salud o políticas en salud.
• Formular y ejecutar proyecto sobre economía de la salud.
• Diseñar y ejecutar estudios sobre evaluación de resultados en salud.
• Asesorar investigaciones en el ámbito de la economía de la salud.
• Diseñar, dirigir y evaluar intervenciones en salud.

Sedes donde estudiar Maestría en Economía de la Salud en la Universidad CES

Facultades donde estudiar Maestría en Economía de la Salud en la Universidad CES