Inicio | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca | Maestría en Microbiología
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Maestría en Microbiología

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - UNICOLMAYOR

4 Semestres

Presencial

Materias: 16

La carrera Maestría en Microbiología es una de las maestrías de biología que imparte la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. El título de Maestría en Microbiología es el título que otorga la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Microbiología

Registro Calificado: SNIES 107007

El objetivo del programa de la Maestría en Microbiología es desarrollar competencias académicas avanzadas en el campo de la microbiología mediante la profundización del conocimiento en las áreas de salud humana y animal, agroambiental, industria y biotecnología sustentada en una estructura curricular integral e interdisciplinaria que responda a las demandas del contexto académico, científico y social.

La Maestría en Microbiología es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.
En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país. 

Facultades donde estudiar Maestría en Microbiología en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados