Maestría en Dietética y Dietoterapia

La carrera Maestría en Dietética y Dietoterapia es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Maestría en Dietética y Dietoterapia es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

La atención nutricional implica el abordaje de la situación antropométrica, fisiológica y/o patológica del individuo, y seguir su evolución en el tiempo para verificar el grado de cumplimiento de los consejos dietéticos, así como posibles efectos positivos y/o negativos que pudieran acontecer. Bajo estas consideraciones la Universidad de Alcalá ofrece la Maestría en Dietética y Dietoterapia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dietética y Dietoterapia en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Dietética y Dietoterapia en la Universidad de Alcalá