Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Farmacia y Tecnología Farmacéutica
Universidad de Alcalá

Maestría en Farmacia y Tecnología Farmacéutica

Universidad de Alcalá - UAH

1 Año

La carrera Maestría en Farmacia y Tecnología Farmacéutica es una de las maestrías de farmacia que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Farmacia y Tecnología Farmacéutica es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Farmacia y Tecnología Farmacéutica

El objetivo de la Maestría en Farmacia y Tecnología Farmacéutica es transmitir a los alumnos los nuevos conocimientos, teóricos y experimentales, necesarios en distintos campos donde ejerce su actividad profesional el farmacéutico; ya sean la Administración Sanitaria, la Oficina de Farmacia Comunitaria y Hospitalaria, incidiendo en los aspectos tecnológicos del medicamento, en la legislación y deontología farmacéutica y en los campos de la investigación del medicamento y de la industria farmacéutica, con especial interés en la adquisición de conocimientos y competencias propias de la fabricación, investigación y desarrollo (I+D+i) y control de calidad de medicamentos.

Facultades donde estudiar Maestría en Farmacia y Tecnología Farmacéutica en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Farmacia y Tecnología Farmacéutica