Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional
Universidad de Alcalá

Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional

La Universidad de Alcalá es una de las instituciones que ofrece la posibilidad de estudiar desde la modalidad virtual. Por tal razón otorga dentro de su oferta la Maestría virtual en Logística, Transporte y Distribución Internacional. Quienes decidan comenzar a estudiar esta Maestría virtual se capacitan para comprender las claves que permiten dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas.

Al finalizar el posgrado virtual, los profesionales habrán adquirido los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global. Además de que se habrán capacitado para:

• Manejar las herramientas necesarias para planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas y
  • Conocer el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento y los mecanismos de creación de cadena de suministro.

Facultades donde estudiar Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional