Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial Multidisciplinar

La carrera Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial Multidisciplinar es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial Multidisciplinar es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial Multidisciplinar busca que los alumnos enfoquen e interrelacionen sus conocimientos en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial con la Periodoncia e Implantología, Endodoncia, Prostodoncia, Cirugía Ortognática y tratamiento Ortodóncico del fisurado, labio leporino así como las diversas anomalías craneofaciales y esquelético.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial Multidisciplinar en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial Multidisciplinar en la Universidad de Alcalá