Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo

La carrera Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de Alcalá.

Materias: 11.

El título de Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Planeación.

La Maestría virtual en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo que ofrece la Universidad de Alcalá pretende brindar las herramientas del nuevo mundo a los profesionales interesados en continuar formándose. La modalidad virtual es una tendencia que facilita la forma de estudio de los profesionales y que permite ampliar los horizontes laborales.

Esta opción virtual capacita a cada participante para trabajar aquellas áreas de comunicación tanto a nivel interno como externo, como canales y herramientas fundamentales, que permiten potenciar el concepto de relaciones públicas en su doble vertiente.

Facultades donde estudiar Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo en la Universidad de Alcalá