Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica
Universidad de Alcalá

Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica

Universidad de Alcalá - UAH

1 Año

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica es una de las maestrías de informática que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica

La Maestría en Tecnologías de la Información Geográfica es uno de los posgrados que brinda la Universidad de Alcalá y que forma profesionales altamente capacitados para ofrecer soluciones a las problemáticas del mundo moderno.