Maestría en Trasplante y Medicina Capilar

La carrera Maestría en Trasplante y Medicina Capilar es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Alcalá.

Materias: 6.

El título de Maestría en Trasplante y Medicina Capilar es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Trasplante y Medicina Capilar busca darles a los alumnos una formación teórica y práctica que aporte al desarrollo de las habilidades para la atención en esta parcela de la medicina estética. La maestría busca que los estudiantes puedan obtener la capacidad necesaria para especializarse en Trasplante y Medicina Capilar. Los alumnos adquieren las habilidades diagnósticas y de tratamiento en los casos de pacientes con alopecia y otros problemas de cabello y cuero cabelludo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Trasplante y Medicina Capilar en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Trasplante y Medicina Capilar en la Universidad de Alcalá