Maestría en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

La carrera Maestría en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales es el título que otorga la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro para la carrera de Maestría en Derecho.

La Universidad de Bari brinda la Maestría en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales como una opción paralela a la Maestría en Recursos Humanos.

Esta Maestría en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Universidad de Bari se imparte en la modalidad presencial. Es una maestría que consta de 60 créditos, con una duración de 1 año (1500 horas) y se dicta en idioma italiano.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales en la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro