Maestría en Mar y Seguridad

La carrera Maestría en Mar y Seguridad es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro.

El título de Maestría en Mar y Seguridad es el título que otorga la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

La Maestría en Mar y Seguridad es uno de los posgrados que otorga la Universidad de Bari para la Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Mar y Seguridad / Mare e Sicurezza / Sea and Security de la Universidad de Bari es una de las maestrías cortas que se imparten en idioma italiano. Consta de 4 créditos, con una duración estimada de 100 horas.

Facultades donde estudiar Maestría en Mar y Seguridad en la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro