Diplomado Didáctica de la Lectura y Escritura

La carrera Diplomado Didáctica de la Lectura y Escritura es una de los Diplomados de Lengua y Literatura que imparte la Universidad de Córdoba.

Duración: .

El título de Diplomado Didáctica de la Lectura y Escritura es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Diplomado en Lengua y Literatura.

El Diplomado Didáctica de la Lectura y Escritura, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Córdoba.

Dirigido a

Aquel profesional interesado en diseñar, elaborar, implementar y evaluar, procesos de enseñanza – aprendizaje orientados a la adquisición de competencias lectoras, escritas, oral y literaria de los alumnos.

Sedes donde Estudiar Diplomado Didáctica de la Lectura y Escritura en la Universidad de Córdoba